top of page

QUE DEBO TENER PARA UNA BUENA PRESENCIA DIGITAL...


Es un pregunta muy importante porque todavía en nuestros países latinoamericanos se le baja el perfil a que un negocio local tenga su pagina de internet.. En países desarrollados los negocios por muy chicos que sean tienen pagina de internet, pero bueno sin tanto, vamos a la respuesta.

1- PÁGINA WEB: pero no te confundas, hay dos tipos de páginas, la que es informativa y para darle presencia a tu negocio y la que se desarrolla específicamente para venta online.

La primera debe ser una página clara, sobre todo responsiva, que se vea en celulares y cargue rápidamente, es importante que el mensaje de esa página ofrezca soluciones a tus clientes, mas allá de extenderte en las características de tu producto o servicio .

La segunda es solo si deseas vender en linea y son plantillas que más fácil se adquieren en plataformas como Shopify.

2- REDES SOCIALES: como Facebook, Instagram , también depende mucho, pero la gran mayoría de los productos o servicios usan estas dos redes que son mu muy potentes. Para que logres relevancia, es importante que constantemente hagas publicaciones y seas activo.

3- CANAL DE YOUTUBE: en especial si das un servicio y quieres comunicar y/o educar, es una herramienta cada día más poderosa ya que también se emplea como buscador.

Entre más contenido de valor tengas en tus diferentes redes, te veras como un negocio relevante y los algoritmos de las redes sociales te pondrán cada vez en una mejor posición dentro de internet.

Espero que esta breve información te sea útil..

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page