top of page

3 TENDENCIA QUE DEBES CONOCER PARA TU NEGOCIO...


Definitivamente una de las áreas que más cambios producen en la forma cómo se compra y vende hoy por hoy. Cada día que pasa, aparecen nuevos cambios y estrategias para llegarle al consumidor, por eso hay que estar muy pendiente de lo que esta sucediendo para que no te quedes atrás, a continuación te dejo 3 tendencias que seguramente en un tiempo breve ya no serán.

1- USO DEL TELEFONO MOVIL:📲 Por mucho la más relevante, el 96% de las personas usamos este dispositivo prácticamente para todo. Las tablets han pasado a ser parte de otras actividades y las laptop o compu de escritorio, solo de trabajo o estudio. Entonces, fíjate que tú página web sea responsiva y que cargue en menos de 3 segundos, que sea atractiva y directa a lo que haces y en que puedes ayudar a tu público.

2-CAMPAÑAS PAGADAS EN FACEBOOK, INSTAGRAM Y GOOGLE: 💵 Quisiéramos que muchas cosas fueran GRATIS y de hecho las hay pero aquí lo que te quiero decir es que otra gran tendencia es la publicidad de paga y esto es fácil de entender, todos los negocios están subiéndoselos a la ola de los anuncios digitales y por lo tanto las plataformas evidentemente te cobran y cada día más para que aparezcas en la primera página. Sin embargo al momento que redacto este articulo aun es económico publicarse en redes sociales o Google, pero es mas costoso que hace un año lo que denota un inminente incremento. Con una buena estrategia es posible que de la inversión que hoy hagas en tu negocio, logres recoger una buena ganancia.

3- LA VELOCIDAD Y LOS MICRO MOMENTOS:💨

Con más dispositivos que personas en el mundo y el dato de que cada persona en promedio revisa su teléfono más de 100 veces al día, los micro momentos son cruciales. Las decisiones se toman en micro momentos; cuando revisas correos electrónicos, redes sociales o notificaciones.

Lo que puedes hacer es monitorear estos puntos de contacto y el impacto que tiene hacia el camino a la conversión. Hoy existen muchas maneras de automatizar procesos para que no siempre dependas de personas que respondan o interactuen con los clientes, literalmente hay Bots que pueden trabajar 24 horas, 7 días a la semana.

Espero te sea útil este articulo...😉

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page