top of page

COMO CREAR CONFIANZA EN TUS CIENTES.


Simple " SI NO HAY CONFIANZA, NO HAY VENTAS". Las viejas técnicas y estrategias de venta donde “somos los mejores” “brindamos excelente servicio”, "somos los numero 1" etc etc, ya pasaron y los posibles clientes no solo han escuchado eso de todos y en muchos lados, sino que han sido defraudados en varias ocasiones, por lo tanto quiero dejarte aquí, algunas ideas para que generes confianza y ganes esa venta, en especial cuando la reputación, se busca en internet. Lee con atención:

1: TEN UNA PÁGINA WEB: Bien hecha y sobre todo muy muy profesional👏. En el mundo de hoy es vital ya que la mayoría de las personas acudirán allí para saber más, por lo cual debe encontrarse con muy valiosa información, contenido y buena reputación.

2: APARECE EN LA REDES SOCIALES: Es el complemento perfecto a tu sitio web, es el espacio donde tu reputación salta a la vista, es importante que tengas presencia, interacción y periodicidad. Hoy por hoy las personas pueden confiar en ti cuando estan frente a frente, pero ten la certeza que irán a buscarte en las diferentes plataformas digitales. ( Acaso tu nunca lo haz hecho?), ademas son básicas para estrategias de marketing digital.

3: PRESENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Entiendo que no es tan sencillo, pero si tu negocio logra esto, eso será de gran impacto para el cliente, su conclusión será: ahh bueno es una empresa que ha aparecido en los medios y eso genera cierta confianza. (Fíjate, a mi me han entrevistado en medios de comunicación y aparece en las fotos de esta página😉)

4: QUE TU MATERIAL DE PROMOCIÓN SEA DE CALIDAD: Desde lo físico hasta lo digital, por favorrrrrr aquí no ahorres, tarjetas bien hechas y de calidad, volantes ( si usas, ojalá que no ) o todo lo tangible debe ser de buen material, piensa, si la tarjeta es algo ordinario, que puede esperar de lo demás. En el mundo digital tu contenido y diseño debe ser profesional como se menciona en los puntos 1 y 2.

5: MUESTRA TESTIMONIOS: Si los tienes, muéstralos, kakarakeelos🐔, enfócate en los resultados, en lo que hiciste por ellos. Es algo super super potente para generar confiabilidad, tus futuros clientes podrán tomar fácilmente la decisión de quedarse contigo.

6: OFREZCA GARANTÍAS O DEVOLUCIÓN DE SU DINERO: Sino tiene mucho que mostrar o es algo nuevo o chico, evalúa la posibilidad de ofrecer devolución del dinero, nadie quiere ser conejillo de indias y eso le quitará al cliente una gran dosis de ansiedad. Luego que invierta en ti o tu negocio, te lo ganas y lo fidelizas.

7: OFRECE MUESTRAS GRATIS: Similar al anterior es parte de ganarse la confianza del cliente, si este está satisfecho con lo que le ofreces, sin correr ningún riesgo, es muy probable y seguro que termine cerrando esa venta.

Espero haya sigo útil para ti esta información,😃 sobre este tema hay mucho de que hablar, pero el objetivo es ser preciso para que puedas aplicar estos consejos. Saludos

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page